Copa y GOL implementan acuerdo de código compartido


Buscando conectar aún más a Brasil con el resto de América Latina, Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas dieron inicio a su amplio acuerdo de código compartido. En la primera fase de la cooperación, Copa Airlines comercializará múltiples destinos internos de Gol en Brasil conectándolos con los 7 destinos que Copa opera desde Brasil al hub de las Américas en Panamá. Estas rutas se conectarán desde os 7 destinos que Copa opera en Brasil e incluyen ciudades importantes de Brasil como Belém, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Foz do Iguaçu, João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.

“Con esta alianza entre Copa y GOL, pasajeros en Brasil tendrán mejores opciones para conectar desde y hacía todo América Latina a través del hub de las Américas”, señaló Pablo de la Guardia, Director de Acuerdos Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines. “De igual forma, ahora será más fácil y cómodo para pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su ciudad de destino final en Brasil”.

Copa Airlines y GOL seguirán ampliando el alcance de esta cooperación. En una segunda fase, GOL estará comercializando los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina. Además, las empresas tienen un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros del nuevo programa de viajero frecuente de Copa, ConnectMiles, acumular y redimir millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de viajero frecuente de GOL, Smiles, acumular y redimir millas en vuelos de Copa.

Copa y Amadeus detallan el Connect Miles

Copa Airlines y Amadeus han dado más detalles sobre la solución de tecnología que se aplicará al programa de fidelización Connect Miles a través de una variedad de soluciones de sistemas de Amadeus Loyalty Suíte.

Inicialmente, Amadeus ayudará Copa Airlines a mejorar las comunicaciones y a lanzar promociones específicas, fortaleciendo la relación entre la aerolínea y el programa de fidelización. Otro punto es la gestión de colas y millas que beneficiarán a los miembros del programa a través de la flexibilidad y la facilidad de upgrades, así como el cambio y la compra de millas.

"Después de estudiar el mercado y escuchar a nuestros clientes, hemos decidido construir un programa adaptado a nuestra red de clientes. Tener nuestro propio programa de fidelización nos dará las herramientas para entender mejor a nuestros clientes más valiosos y ofrecerles un mejor servicio, con las características y beneficios que nuestros miembros nos han dicho que ellos valoran, como ofertas y comunicaciones ", explica el vicepresidente de programa de fidelización de Copa Airlines, Russ Hinckley. 
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