Buscando conectar aún más a Brasil con el resto de
América Latina, Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas dieron inicio a su amplio
acuerdo de código compartido. En la primera fase de la cooperación, Copa
Airlines comercializará múltiples destinos internos de Gol en Brasil
conectándolos con los 7 destinos que Copa opera desde Brasil al hub de las
Américas en Panamá. Estas rutas se conectarán desde os 7 destinos que Copa
opera en Brasil e incluyen ciudades importantes de Brasil como Belém, Campo
Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Foz do Iguaçu,
João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.
“Con esta alianza entre Copa y GOL, pasajeros en
Brasil tendrán mejores opciones para conectar desde y hacía todo América Latina
a través del hub de las Américas”, señaló Pablo de la Guardia,
Director de Acuerdos Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines.
“De igual forma, ahora será más fácil y cómodo para pasajeros en cualquier parte
de América Latina llegar directamente a su ciudad de destino final en Brasil”.
Copa Airlines y GOL seguirán ampliando el alcance de esta
cooperación. En una segunda fase, GOL estará comercializando los vuelos de Copa
Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina. Además, las
empresas tienen un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros
del nuevo programa de viajero frecuente de Copa, ConnectMiles, acumular y
redimir millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de viajero
frecuente de GOL, Smiles, acumular y redimir millas en vuelos de Copa.
Copa y Amadeus detallan el Connect Miles
Copa Airlines y Amadeus han dado más detalles sobre la
solución de tecnología que se aplicará al programa de fidelización Connect
Miles a través de una variedad de soluciones de sistemas de Amadeus Loyalty
Suíte.
Inicialmente, Amadeus ayudará Copa Airlines a mejorar las
comunicaciones y a lanzar promociones específicas, fortaleciendo la relación
entre la aerolínea y el programa de fidelización. Otro punto es la gestión de
colas y millas que beneficiarán a los miembros del programa a través de la
flexibilidad y la facilidad de upgrades, así como el cambio y la compra de
millas.
"Después de estudiar el mercado y escuchar a
nuestros clientes, hemos decidido construir un programa adaptado a nuestra red
de clientes. Tener nuestro propio programa de fidelización nos dará las
herramientas para entender mejor a nuestros clientes más valiosos y ofrecerles
un mejor servicio, con las características y beneficios que nuestros miembros
nos han dicho que ellos valoran, como ofertas y comunicaciones ", explica el
vicepresidente de programa de fidelización de Copa Airlines, Russ Hinckley.
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