Por Erick Cerqueira/Transponder 1200
Un Airbus A340-600 de Iberia procedente de Madrid que debía aterrizar en el aeropuerto Juan Santamaría sufrió un desperfecto mecánico luego de ser desviado a Liberia debido al mal tiempo, informó pasajeros del vuelo.
Tras sobrevolar durante una hora por mal clima, el avión se dirigió a Liberia, donde luego de más de cuatro horas los pasajeros fueron informados de que serían trasladados a la capital en autobús debido a un desperfecto mecánico en la aeronave. El vuelo programado a Madrid fue cancelado.
Los pasajeros se quejaron de la falta de información por parte de la aerolínea, siendo la única versión que obtuvieron fue la del capitán del avión, quien les indicó que "por estar durante más de cuatro horas encendido, el avión se quedó sin batería y el servicio de tierra del aeropuerto de Liberia no es adecuado para ofrecer el mantenimiento que requiere esta aeronave".
Cuestionada por Transponder 1200, Iberia dijo que "el vuelo tuvo que tener una desviación debido a una incidencia meteorológica por lo que los pasajeros son informados y serán reubicados en próximos vuelos lo más pronto posible".
0 comentários:
Publicar un comentario