Spirit Airlines, primer cliente en América del Airbus Competence Training


Por Erick Cerqueira/Transponder 1200

Spirit Airlines, aerolínea de bajo costo, con sede en Florida, recibió de Airbus el primer Airbus Competence Training (ACT) en América, donde el personal de mantenimiento e ingenieros, se someterán a entranamientos iniciales y recurrentes.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra gran alianza con Airbus, y encantados con este nuevo centro de entranamientoen Detroit", dijo John Bendoraitis, jefe de operaciones de Spirit. "Las oportunidades de capacitación para nuestro personal del sector de mantenimiento proporcionan a Spirit agilidad, facilidad y nos permiten estar al día con lo más moderno de Airbus", enfatiza Bendoraitis, quien agregó que el primer grupo comenzó el curso el pasado 21 de septiembre.

Por su parte, Damon Cram, director de ventas de soluciones de formación de Airbus dijo, "El apoyo a las necesidades de nuestros clientes es una prioridad para Airbus". Añadió que "Estamos encantados de responder a las necesidades de formación interna de Spirit, proporcionando solución completa para entrenamiento de mantenimiento e ingeniería de la compañía. Las herramientas de formación ACT disponibles para Spirit son un hito para la formación en América y ofrecerá a nuestros clientes soporte y servicios más eficientes".

El Airbus Competence Training (ACT) es un programa orientado operacionalmente, basado en el escenario "aprender haciendo", permitiendo al personal que está siendo entrenado hacer tareas prácticas y teóricas de solución de problemas y mantenimiento, con los sistemas de descripciones, todos animados. Spirit Airlines y Airbus firmaron un acuerdo de cinco años para el A320 ACT Suite.


Compartir en Google Plus

About Transponder 1200

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentários:

Publicar un comentario