Por Erick Cerqueira/Transponder 1200
United Airlines introducirá un nuevo y cómodo asiento, diseñado a medida para las cabinas de primera clase, en más de 200 de aviones de cabina estrecha. La novedad se estrenará en un Airbus A319 la próxima semana. La compañía espera completar la actualización en todos sus Airbus A319, A320, Boeing 737 y 757 hasta el 2016.
Con 21.1 pulgadas más anchos, en comparación con los actuales, los nuevos asientos United First fueron desarrollados en colaboración con clientes y traen consigo elementos para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo bandejas con soporte para la tablets, lo que permite a los viajeros a disfrutar de la comida y bebidas mientras que hace el uso de sus dispositivos electrónicos personales; enchufe universal A/C en los asientos; espacios de almacenamiento adicionales, incluyendo dos bolsillos traseros y un lateral con soporte para laptops y tablets; y reposacabezas ajustables etc.
Los nuevos asientos son parte de la actualización que la compañía está haciendo en la cabina de las aeronaves, incluyendo compartimentos superiores más grandes, más enchufes, nuevas alfombras, iluminación, música de embarque y nuevas galeras.
"Estes nuevos asientos se basan directamente en pruebas y comentarios de clientes", dijo Tom O'Toole, vicepresidente senior y director de marketing de United. "Hemos diseñado un asiento personalizado que incorpora las características que los pasajeros de hoy quieren y que también actualiza nuestras cabinas."
0 comentários:
Publicar un comentario