Bombardier Commercial
Aircraft dio la bienvenida a cinco aerolíneas latinoamericanas a su familia
de operadores y congratuló a otra que amplió su oferta de servicios en la
región con aviones comerciales que fabrica Bombardier.
Entre las aerolíneas
que se han unido a la creciente familia de operadores de aviones de la CRJ
Series se encuentra la aerolínea Sol Líneas Aéreas, basada en Rosario,
Argentina, que comenzó sus operaciones con un jet regional CRJ200 en octubre de
2015. Bombardier también se complace en darle la bienvenida y felicitar a Star
Perú de Lima, Perú; a Boliviana de Aviación, la aerolínea insignia de Bolivia;
a Amaszonas Paraguay, de Asunción, Paraguay; y a BQB Líneas Aéreas (Amaszonas Uruguay) de
Montevideo, Uruguay, a medida que trabaja estrechamente con las aerolíneas para
apoyar el lanzamiento de sus operaciones respectivas con los aviones CRJ200.
"Latinoamérica
sigue siendo una región de oportunidades y crecimiento enormes para Bombardier
y sus clientes, reconociendo que nuestra respectiva presencia con aviones
comerciales en el mercado es clave para nuestra estrategia mutua de
expansión", señaló Alex Glock, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica
y el Caribe de Bombardier Commercial Aircraft. "Nos complace mostrar estos
clientes de importancia en la región y les deseamos mucho éxito y esperamos
encontrarlos en la conferencia de la ALTA esta semana.
"Los
jets regionales de la CRJ Series, los turbohélices Q400 y todos los aviones
nuevos de la C Series son excelentes opciones para operadores nuevos y ya
establecidos que buscan flexibilidad, confiabilidad y ahorros, a medida que
buscan cambiar el transporte local en la región en el curso de las próximas dos
décadas", agregó el señor Glock.
Reconocimiento a la expansión local
Un
objetivo muy importante para Bombardier y sus clientes es el estímulo a la
expansión del mercado regional y el apoyo a clientes locales con aviones que
busquen expandirse. LC Perú de Lima, Perú, aerolínea que ha estado operando
aviones de turbohélice Q200 de Bombardier durante casi cinco años y extendió
recientemente su servicio local con un avión Q400 más grande, proporciona un
buen ejemplo de tal crecimiento.
La
actual proyección a 20 años del mercado de aviación comercial de Bombardier
pronostica, de aquí al año 2034, entregas de 1.150 unidades en la categoría de
60 a 150 asientos en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo México). Se espera
que de esas entregas, 450 unidades sean en el segmento de 60 a 100 asientos,
que cubren las Q Series y CRJ Series. La mayor parte de las entregas restantes
corresponderá al segmento de 100 a 150 asientos, para el cual está diseñado el
nuevo avión C Series de Bombardier con tecnología avanzada y con un solo
pasillo.
En julio de 2015,
Canadá y Brasil firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU, siglas en inglés)
en aviación civil para promover y expandir el beneficio mutuo de ambos países.
Este MOU contribuirá al acercamiento de grupos de interés clave tanto públicos
como privados de Canadá y de Brasil para discutir la colaboración y la
cooperación en áreas como desarrollo de aeropuertos, navegación y seguridad
aérea.
Bombardier
Commercial Aircraft tiene una Oficina Regional de Ventas y Marketing (RSMO,
siglas en inglés) y un depósito de piezas y partes en São Paulo, que cuentan
con el apoyo de un equipo dedicado de expertos tanto locales como
internacionales. Los equipos de ventas, marketing y servicios al cliente en
Latinoamérica se fortalecerán aún más a medida que la oficina central cuente
con el personal necesario para apoyar totalmente la región.
0 comentários:
Publicar un comentario